Categorías
Berisso

Este martes en #Berisso comienza el operativo de inscripción del “Programa Hogar”

Este martes 28 y el miércoles 29 del corriente se dará inicio al Operativo de inscripción al “Programa Hogar” (Hogares con Garrafa).

garrafas_538x349

Los interesados deberán dirigirse al local del PJ- Frente para la Victoria ubicado en Avenida 122 entre 19 (ex 77) y 20 (ex 78) del Barrio Villa Progreso, en el horario de 8 a 14 horas.

En este sentido, podrán hacer la solicitud quienes aún no han sido beneficiados y cumplan con los siguientes requisitos: hogares que no cuenten con acceso a gas de red y que perciban hasta dos salarios mínimos (9.432 pesos) y hasta tres salarios mínimos (14.148 pesos) para los hogares en los que resida un familiar discapacitado o que se ubiquen en viviendas de uso social y comunitario. Los solicitantes deberán llevar DNI y CUIL para la realización del trámite.

Dicho Programa Nacional tiene como objetivo que los hogares de menores recursos y sin gas de red puedan acceder a las garrafas de manera económica.

El mismo está siendo implementado en todo el país y estipula que los usuarios de gas envasado percibirán una ayuda económica para afrontar los costos de las garrafas.


 
 

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.