Categorías
Berisso

Este miércoles 5 se implementará en #Berisso el Programa “Garrafas para todos”

La Municipalidad de Berisso informa que mañana, miércoles 5 de noviembre, tendrá lugar una nueva edición del Programa Nacional “Garrafas para todos”, que se desarrollará en el Barrio Santa Cruz, en calle 17 entre 150 y 151 (Misión “El Quincho”), en el horario de 11:30 a 16:00 horas.

La iniciativa es implementada por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y tiene como fin permitir la accesibilidad del gas licuado a los usuarios de todo el territorio argentino.

En este sentido, los vecinos pueden acceder a la recarga del envase de gas licuado a sólo 16 pesos, precio subsidiado por el Estado nacional, y deberán acercarse con un envase vacío de 10 kilos, sin importar el color.

Cabe destacar que con la puesta en marcha del Programa, se protegen los derechos de los consumidores, mientras se trabaja en la ampliación de las redes de gas natural.

La próxima jornada se efectuará el miércoles 12 de noviembre en las instalaciones del Club “El Carmen”, ubicado en calle 96 esquina 126.