Este viernes 6 se inicia la 12ª Fiesta del Provinciano

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Del 6 al 15 de noviembre se llevará a cabo la 12º Edición de la Fiesta del Provinciano y según adelantaron fuentes vinculadas a la organización para la presente edición se prepara un gran número de actividades culturales que apuntan, tanto a reivindicar como a realzar los valores culturales regionales, provinciales y nacionales.

De este modo, los encuentros están pensados para ser desarrollados en diferentes espacios públicos, con el fin de que todos los vecinos de la región y sus alrededores puedan acceder y disfrutar de las distintas alternativas y eventos culturales programados.

La Fiesta se extenderá a varias fechas del mes de noviembre, con la puesta en escena de bailes y comidas típicas, exposición de artesanías, desfiles tradicionales, jornadas literarias y demás.

Este es el cronograma de actividades:

Viernes 6, 18 horas: Encuentro literario en el Centro de Residentes de Santiagueños (7 y 150).

Sábado 7, 18.30: Fogón de decidores en Casa de Cultura (Av. Montevideo entre 10 y 11).

  • Domingo 8 a partir de las 13hs: Encuentro de danzas tradicionales en el Parque Cívico (Av. Montevideo y 10).
  • Viernes 13, a partir de las 18 horas: Fiesta en el Playón (Av. Montevideo y 10). Patio de comidas, artesanos, músicos.

  • Sábado 14, a partir de las 18 horas: Fiesta en el Playón (Av. Montevideo y 10).

  • Domingo 15, a partir de las 13 horas: Fiesta en el Playón. Desde las 15 horas en el Puente 3 de Abril: Pericón, Procesión de Santos, Patrones y Vírgenes, Desfile Tradicionalista, Murgas y Marchas de los Bombos.

A %d blogueros les gusta esto: