Categorías
Berisso Medio Ambiente Sociedad

Este viernes se platarán árboles nativos en la vera del canal de Avenida Génova

     

La Coordinación del Área de Medio ambiente de la Municipalidad de Berisso y el Museo Ornitológico y Centro de Interpretación Ambiental (MOCIA), dependiente de la dirección de Cultura, invitan a la plantación de árboles nativos en el Canal Génova, humedal urbano de laciudad, el día viernes 14 de junio de 9:00 a 17:00 horas (8 horas para la naturaleza de tu ciudad).

Con esta actividad se entregará un Proyecto al Ejecutivo municipal y al Concejo Deliberante para proteger los espacios públicos, ambientales y urbanos, que son de todos los berissenses. La mayoría de los árboles serán aportados por el Vivero Municipal.

Durante la jornada participarán las escuelas de la ciudad, en especial las escuelas N°1, N° 6 y N°7 por su cercanía al canal, junto a autoridades municipales, instituciones públicas y vecinos, con el apoyo de Puerto La Plata e YPF.

Las diferentes especies nativas aportarán diversidad a este espacio público, con 60 especies de aves, junto a coipos, lagartos overos y tortugas acuáticas que pueblan sus orillas.