Categorías
Destacadas Servicios Sociedad Turismo

ESTUDIO Playa Mujeres: el resort familiar pensado para los huéspedes más pequeños

ESTUDIO Playa Mujeres, el resort familiar de lujo, todo incluido, de la cadena hotelera mexicana ATELIER de Hoteles, presentó su concepto Doodle Land, una experiencia diseñada para proporcionar recreación sana y estimulante, con interesantes programas de actividades que promueven la creatividad de los pequeños huéspedes del resort, en un formato único y novedoso inmerso en una atmósfera de arte, tecnología y naturaleza.

A la orilla del Mar Caribe, en la soleada Cancún, ESTUDIO Playa Mujeres se consolida como el epicentro de diversión para niños y jóvenes y una experiencia de relajación para los adultos, en Hoteles 5 Estrellas en Playa Mujeres.

Los niños descubrirán en Doodle Land, un mundo nuevo colmado de juegos interactivos, con los que podrán recrearse al máximo, dejando fugar sus fantasías en un espacio para el ingenio, el ejercicio, la cocina, la tecnología y la naturaleza, entre otros.

“En ATELIER de Hoteles estamos felices de presentar Doodle Land, un concepto especialmente diseñado para que los niños disfruten de diversión y experiencias inesperadas, a través de nuevos conocimientos, habilidades, juegos y alegría, que les dejarán recuerdos inolvidables de sus vacaciones en ESTUDIO Playa Mujeres. Los Doodlers, como llamamos a los pequeños creativos, gozarán a lo grande con deportes en la playa y la piscina, interesantes procesos de producción tecnológica, como robótica e impresión 3D y varias actividades, en contacto con la naturaleza, incluyendo la selva, la playa y hasta un minihuerto”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

La exclusiva residignificación del Doodle Camp fomenta la creatividad con programas interactivos como el Fab Lab, un impresionante Planetario, un fantástico taller con artistas invitados, así como cursos gastronómicos de cocina mexicana y gourmet.

Los revolucionarios principios de ATELIER de Hoteles ha sido cuidadosamente planeado y diseñado para brindar una inmensa producción del Arte Mexicano Contemporáneo y, desde su precedente, cuenta con una vasta obra de reconocidos artistas y creativos mexicanos, quienes integran el Colectivo de Arte y son los responsables de producir experiencias memorables para los visitantes de Doodle Land.

Carlos Varela, gran ilustrador y caricaturista, logró recrear el ambiente desarrolló los personajes y elementos gráficos de este concepto único de exclusivo Doodle Camp. En los más de 27 años de este artista se destacan sus portadas en distintas revistas, como caricaturista editorial en importantes periódicos y autor de cuatro libros especializados en caricatura. Su trabajo se ha publicado en más 70 millones de impresos, independientemente de sus publicaciones en la web.

Con este concepto innovador la cadena de resort en Cancún la hace ser una buena opción en  Hoteles Familiares en Playa Mujeres para vacacionar con una propuesta de reconexión familiar y diversión para niños y jóvenes, así como de relajación para los adultos. Este boutique resort cuenta con un tour gastronómico con diferentes restaurantes, además de tener campo de golf, y spa.

ESTUDIO Playa Mujeres es un concepto basados en la Hospitalidad Hecha a Mano. Las lujosas suites de este innovador resort están diseñadas con un exclusivo estilo de vanguardia, por artistas mexicanos contemporáneos, tanto en su arquitectura, como en su decoración y disposición de servicios, como lo son el extraordinario gimnasio y Nuup Spa, de tres niveles, así como un sinfín de actividades y eventos que se realizan día y noche.

Por último, es importante recalcar que ATELIER de Hoteles ha implementado el novedoso programa Shielded Vacations, que es un conjunto de Protocolos de Prevención, Higiene y Desinfección, para cuidar la salud, tanto de sus huéspedes, como de sus colaboradores.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.