Categorías
Sociedad La Plata

Vuelve la expo solidaria con los mejores barberos, maquilladores y estilistas ¿cómo anotarse?

Con el apoyo del Municipio, la Fundación Argentina de Barberos Solidarios (FABS) lanzó la convocatoria para que emprendimientos afines a la moda participen de la tercera edición de Expo Barber & Beauty Show. El dinero recaudado será destinado a un vehículo para recorrer comedores locales.

El evento tendrá lugar el domingo 2 de julio a partir de las 11:00 en el Pasaje Dardo Rocha y los interesados en inscribirse pueden contactarse con la línea de WhatsApp de la organización 2215920999 o enviar un mensaje directo vía Instagram a la cuenta @expobarberbeautyshow.

El llamado abarca a todas las academias y empresas de belleza platenses, así como también a escuelas y alumnos de distintos puntos del país que quieran formar parte de la jornada, que incluirá desfiles a cargo de importantes diseñadores e instituciones y la batalla más grande de barberos de Argentina.

Además, se desarrollará un torneo de maquillaje, una competencia de diseño de uñas y certámenes de peinados y de Máster Color, con la presencia de reconocidas figuras.

Según se informó, entre los grandes maestros de la peluquería que dirán presente durante la solidaria se encuentran El Fígaro, Leo Papparella y Angelo Milano.

La acción solidaria de la FABS

Realizaran una expo de peluqueria y estetica a beneficio de barberos solidarios 2

La Fundación Argentina de Barberos Solidarios realiza cortes de pelo gratuitos en comedores y merenderos de La Plata y otras ciudades del país desde hace casi una década. “Ya superamos los 20 mil cortes de pelo y seguimos unidos para llegar a los que más necesitan”, resaltó el presidente de la organización, Juan Martorelli.

“Ahora sumamos manicuría y make up infantil gratis para que todos los chicos pasen un lindo momento y puedan disfrutar de esta gran fiesta de la belleza”, agregó Martorelli.

Cabe resaltar que el objetivo de esta nueva edición, que cuenta con el apoyo de la Comuna, es recaudar fondos para que la entidad adquiera un transporte propio para recorrer distintos comedores y merenderos de todo el Partido de La Plata.

Cabe destacar que en la segunda edición, desarrollada en noviembre de 2022, se logró conseguir el dinero necesario para inaugurar el centro cultural y educacional infantil “Índigo”, ubicado en 9 y 58.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.