Categorías
Berisso Política Servicios

Fabián Cagliardi y la secretaria de Integración Socio Urbana pasearon por obras en barrios

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, firmó junto a la secretaria de Integración Socio Urbana del ministerio de Desarrollo Social, Fernanda Miño, un Convenio para el inicio de la Etapa II de las obras del barrio Santa Teresita, y posteriormente, recorrieron el avance de dichas obras, como así también los trabajos de conexiones intradomiciliarias eléctricas y de agua que se efectúan en el barrio Villa Argüello.

De la recorrida, participó, además, el delegado de la Zona II, Gustavo Ruiz, el concejal Gabriel Marotte y el director de Hábitat y Demanda Comunitaria, Adrián Risculese.

Fabian Cagliardi y la secretaria de Integracion Socio Urbana pasearon por obras en barrios 5

Sobre los trabajos en los barrios, el intendente Cagliardi explicó: “Con Fernanda Miño, recorrimos los barrios que menos tienen, para avanzar en un Plan que incluya veredas, cunetas, servicio de agua, puesta en valor de tanques de agua y colocación de postes para instalar próximamente medidores y así cambiarles la vida a vecinos y vecinas de estos barrios”.

“Vemos día a día como estas obras van avanzando y transformando la vida a los y las berissenses”, indicó Cagliardi, quien añadió: “Previo a la recorrida, firmamos un Convenio para comenzar la segunda etapa de las obras en el Barrio Santa Teresita que incluirá un lugar de esparcimiento para adultos mayores y niños”.

Fabian Cagliardi y la secretaria de Integracion Socio Urbana pasearon por obras en barrios 3

Por su parte, la secretaria de Integración Socio Urbana Fernanda Miño, sostuvo: “Las recorridas por los barrios nos permite ver en primera persona como van recibiendo las familias las distintas obras”. “Luego de la firma del Convenio para el inicio de la segunda etapa de las obras de agua, saneamiento y parquizado correspondiente al barrio Santa Teresita, concretamos eso y recorrimos, además, la obra en el barrio Villa Argüello poniendo énfasis en las conexiones intradomiciliarias eléctricas y de agua”.

“En conjunto con el intendente Cagliardi y las organizaciones sociales, que tienen una articulación virtuosa del trabajo para llegar más rápido a cada uno de los barrios, estamos trabajando para que las empresas prestatarias de agua y energía brinden estos servicios a las familias más humildes”, manifestó.

Fabian Cagliardi y la secretaria de Integracion Socio Urbana pasearon por obras en barrios 7


<strong>Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO</strong>
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1