Facilidades para el abono de tasas y patentes municipales en Berisso

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Dirección de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Berisso informa que a partir del 01 de junio pondrá en marcha un Plan de Facilidades 2019 para las distintas tasas y patentes municipales.

El mencionado Plan tendrá vigencia por tres meses, por lo que se extenderá hasta el 30 de agosto inclusive y alcanza todas las deudas vencidas al 30/04/2019, incluyendo dos tipos de descuentos de acuerdo a la cantidad de cuotas seleccionadas.

En este sentido, el director de Ingresos Públicos, Leandro Khidir explicó que “hasta tres (3) cuotas corresponde el 90% de descuento en intereses y multas. De cuatro (4) y hasta dieciocho (18) cuotas, el Plan establece 70% de descuento en intereses y multas”.

“Este Plan de Facilidades es una herramienta más que estamos acercando a la gente dentro de la campaña que hemos lanzado el año pasado Yo Contribuyo con Berisso, para que pueda afrontar el pago de sus obligaciones”, sostuvo Khidir, quien destacó que se “incluyeron deudas del año corriente para que sea más accesible el abono y se lo pueda hacer hasta en 18 cuotas”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: