Categorías
Comercio - Industria Destacadas La Plata Política

Federico Martelli: «Hay enojo con la política»

El pre-candidato a concejal por la Lista 4 del Frente Justicialista «Cumplir» en La Plata, Federico Martelli, participó vía telefónica del programa «Abriendo la agenda» emitido por FM Difusión de cara a las próximas elecciones.

En primer lugar señaló las problemáticas de la ciudad. «El 5% de la ciudad no tiene servicio de recolección.» En referencia a esto agregó que se están dando casos de autos robados o quemados que quedan por la ciudad y nadie los retira de las calles.

Más adelante expresó la sensación que él nota en los vecinos de la ciudad: «Hay enojo con la política.»

En cuanto a la actual gestión marcó la deficiencia para generar fondos propios. «La provincia le dio plata a la municipalidad para tapar los desastres de la gestión», y concluyó que el municipio cuenta con un «presupuesto chico.»

Sobre el cierre contó que se deberían buscar inversiones para la ciudad y que «se necesita ésta política y desarrollar la industria.» Por último dijo que en caso de no superar las elecciones primarias seguirá acompañando el frente que representa el ex-ministro de Cristina Fernández de Kirchner, Florencio Randazzo.

Entrevista Completa


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico