Federico Martelli: «Por pedido de los vecinos tenemos que hacer lo que la Municipalidad no hace”

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El Secretario Nacional del Movimiento de Unidad Popular (MUP) estuvo recorriendo la zona de Melchor Romero, donde se realizó el programa de Recuperación de Espacio Público. Estuvo acompañado por los concejales del Frente Renovador.

Federico Martelli –dirigente del PJ platense y Secretario Nacional del MUP- estuvo en Melchor Romero, en las calles 167 y 526, realizando una jornada de poda, zanjeo y arreglo de calle en el marco del programa de recuperación de espacio público porque, “por pedido de los vecinos tenemos que hacer lo que la Municipalidad no hace”.

La jornada contó con la presencia de los concejales del Frente Renovador, Luciano Sanguinetti y Mauricio Castro, quienes fueron invitados por Martelli para mostrarles la situación del barrio debido “a la ausencia del municipio”.

“Invitamos a los concejales del Frente Renovador para que hablen con los cooperativistas y les cuenten el trabajo que vienen realizando y el nivel de organización que vienen llevando, como las actividades en los merenderos y comedores y además, pudimos hablar sobre las problemáticas que rigen en la ciudad de La Plata; ante la ausencia del Municipio, aparece el valor de los vecinos”, resaltó Federico Martelli.

Por último, el dirigente del Partido Justicialista de La Plata criticó el gobierno del intendente y de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y, en relación al Peronismo dijo: “Estamos trabajando para la unidad de todos los sectores opositores, porque para ganarle a Julio Garro y a María Eugenia Vidal, hay que unir a todo el peronismo”, expresó Martelli.

A %d blogueros les gusta esto: