Categorías
La Plata Política

Federico Martelli recorrió Romero

El dirigente platense estuvo en 155 y 32, recaudando firmas para presentar en el municipio con el fin de poner un semáforo y una mejora en las calles del barrio.

Tras la falta de respuesta de la Municipalidad de La Plata, el dirigente del Partido Justicialista, Federico Martelli, se hizo presente en 155 y 32 del barrio de Romero, con el fin de recaudar 500 firmas para presentar en la comuna, pidiendo por la instalación de semáforos en las intersecciones y una mejora en las calles del barrio.

Uno de los referentes del lugar, Cristian Navarro, resaltó que: “la municipalidad brilla por su ausencia, estamos a merced de los delincuentes. No solo es la falta de pavimentación, sino también, la ineficacia de arreglar e instalar iluminarías nuevas en la zona. Además, con esta recaudación de firmas buscamos principalmente la instalación de los semáforos, por los accidentes que han ocurrido”.

Federico Martelli, una vez en el lugar, expresó su malestar al ver la situación en la que viven los vecinos de Romero: “Acompañamos a los vecinos para que juntos recaudemos la cantidad de firmas que necesitan, para que instalen los semáforos de una vez por todas. Además pedimos el arreglo de las calles y el ensanchamiento del lugar, para que se pueda transitar”.

Por último, Navarro expresó su enojo hacia los funcionarios actuales diciendo que “están ahí al reverendo pedo. Ganaron y no están haciendo nada”.

Federico Martelli en Romero 2
Federico Martelli en Romero 1
Federico Martelli en Romero 3
Federico Martelli en Romero 4