Categorías
3° Sección Berisso Destacadas En Buzón Política

Federico Ruiz: “No vamos a prometer cosas que no podamos cumplir en el Concejo”

El pre candidato a primer concejal de Berisso por el Frente Justicialista “Cumplir”,  Federico Ruiz, mantuvo una comunicación telefónica con el equipo de “Abriendo la agenda” por la radio FM Difusión, tratando temas de campaña electoral y actualidad política de la región y la Provincia de Buenos Aires.

En primer lugar presentó el número de la lista que representará, que a nivel nacional es la lista 509R, y a nivel municipal es la lista 2. En cuanto a sus propuestas expresó que su objetivo es “estar cerca del vecino en los reclamos”, tanto en materia de seguridad, como de impuestos con la empresa de luz.

Por otro lado, propone un cambio en el transporte, “vamos a trabajar fuertemente el tema del transporte” preferencialmente para los jóvenes y los adultos mayores, que según expresó deben ser los primero beneficiarios ya que “gastan cada vez más en medicamentos” y sumado al gasto en el transporte es demasiado.

Para el transcurso de la campaña avisó: “no vamos a prometer cosas que no podamos cumplir en el concejo.” Además, en caso de ingresar al Honorable Concejo Deliberante de la ciudad soltó: “vamos a presentar nuestra Declaración Jurada y exigir que todos la presenten” y que también seguirán de cerca los gastos del municipio.

Por último, se refirió a la deuda tomada por la Gobernadora María Eugenia Vidal, que llega a la suma de 500 millones de Euros a pagar en cinco años, y expresó que “es la tercera que pide en su gestión” y continuó “no se ve para qué pide deuda. En Berisso no lo vemos reflejado.” Terminó realizando una crítica a la actual Gobernadora, “en estos tres créditos no han demostrado nada.”

Entrevista Completa

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico