Categorías
Comercio - Industria Berisso Servicios

Federico Ruiz se quedó con 20 mil latas de cerveza

La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Control Urbano, informa que en la última semana se efectuaron diversos operativos de control en comercios y vehículos de la ciudad.

En una de las oportunidades, interceptaron un vehículo de porte mayor que se encontraba descargando más de 20.000 latas de cerveza en un depósito sin habilitar, de las cuales no se pudo corroborar la procedencia, dado que dicho vehículo no contaba con la documentación pertinente requerida por abasto municipal para ingresar al distrito, ni la licencia para comercializar y transportar bebidas alcohólicas (REBA). Por consiguiente, se labró el acta de infracción correspondiente y se procedió al secuestro del vehículo y la mercadería.

Federico Ruiz se quedo con 20 mil latas de cerveza 1

Por otra parte, junto a la Dirección Nacional de Migraciones, llevaron a cabo un operativo de control en distintos supermercados chinos. Los inspectores de comercio constataron diversas irregularidades como falta de higiene, mercadería vencida y falta de habilitación. En tal sentido, se labraron las actas de infracción correspondiente y se intervino la mercadería.

Además, los inspectores de migraciones requirieron a los Titulares de dichos comercios la documentación pertinente para residir en el país .


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.