Categorías
Berisso Política

Federico Sturzenegger acompañó a Nedela en Berisso

DSC_0412

El viernes por la tarde se hizo presente en la ciudad el Diputado Nacional por el PRO, Federico Sturzenegger en apoyo a la candidatura a Intendente por el frente Cambiemos, Jorge Nedela.

Sturzenegger es economista y actualmente se desempeña como Diputado Nacional por PRO en la Ciudad de Buenos Aires. Anteriormente fue presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires y paralelamente a su cargo en el Congreso Nacional, se desempeña como docente en la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella.

En esta oportunidad fue recibido por el candidato Nedela acompañado de los candidatos a concejales Alberto Amiel, José Méndez, Ana Lara, Julián Angeloni, Carlos Lozano y Hugo Novelino. En esta primera parte de la visita también fue recibido por distintos vecinos que se acercaron para contarle sobre las variadas problemáticas del barrio.

Al respecto se refirió Nedela afirmando: “Hemos tenido las visitas y los respaldos de María Eugenia Vidal, de Ricardo Alfonsín, Ernesto Sanz y Daniel Salvador. Hoy recibimos al Diputado Federico Sturzenegger que confirma que venimos por la senda correcta.

“Desde distintos lugares observan que en Berisso se puede dar un cambio histórico. Estamos trabajando para ello y estamos convencidos que podemos dar un salto de calidad en la forma de vida de nuestros vecinos”, concluyó el candidato de la alianza UCR-PRO-CC-ARI.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

 

Jujuy Grafico