Feriado por día del Municipal en Ensenada este jueves 8

Tiempo de Lectura: 1minuto



El jueves 8 de noviembre, en el Día del Empleado Municipal, no habrá atención en las oficinas administrativas del municipio de Ensenada; tampoco habrá recolección de residuos habituales y no habituales.

Por su parte, el Cementerio local funcionará sólo de 8 a 13hs. Mientras que el COM y la línea de emergencias 107 atenderán de manera normal las 24hs.

Caber recordar que, cada 8 de noviembre se recuerda la creación de la Confederación de Trabajadores Municipales y por este motivo se celebra el Día del Empleado Municipal en todo el país. El entonces secretario general de la Federación Municipal de la provincia de Buenos Aires y dirigente municipal de la ciudad de Avellaneda, Gerónimo Izetta, es el principal precursor de la creación de esta federación, que queda oficialmente conformada el 8/11/1959, estipulándose tiempo después esta fecha como Día del Empleado Municipal a nivel nacional.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Feriado por día del Municipal en Ensenada este jueves 8"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.