Categorías
Institucionales Mundo Política

Fernández se reunió con su par de Italia Sergio Mattarella en el Palacio del Quirinale

El presidente Alberto Fernández se reunió en Roma con su par de la República Italiana, Sergio Mattarella, en el Palacio del Quirinale, donde ofreció un almuerzo en honor a la comitiva argentina, integrada por la primera dama, Fabiola Yañez; el canciller, Felipe Solá; el ministro de Economía, Martín Guzmán; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y de Culto, Guillermo Oliveri; y el embajador en Italia, Roberto Carlés.

Por otro lado, Fernández compartió una reunión de trabajo con el Presidente del Consejo de Ministros de Italia, Mario Draghi, en el Palacio Chigi de la ciudad de Roma, de la que también participaron el canciller, Felipe Solá; el ministro de Economía, Martín Guzmán; y los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz.


<strong>Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO</strong>
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1