Categorías
Buenos Aires Política

Ferraresi asegura que cada crédito del Casa Propia genera tres puestos de trabajo

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat explicó que la inscripción sigue siempre abierta y se hacen cortes periódicos para realizar los sorteos.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, confirmó en Radio Provincia que el próximo lunes 16 de agosto se realizará un nuevo sorteo de la línea créditos Casa Propia para que familias de todo el país que perciban desde un salario mínimo puedan acceder a un crédito hipotecario a través de esta línea y comenzar a construir sus viviendas.

Además, informó que ya se inscribieron alrededor de 20.000 personas y seguirá abierta la inscripción pero en esta ocasión solo participan aquellas que hayan completado sus formularios hasta el día miércoles 11 de agosto.

En tanto, respecto de las definiciones de cara a las PASO, aseguró que «la sociedad nos valora en conjunto, no hay un candidato que individualmente saque más votos que el Frente de Todos».

Finalmente, recalcó que apoya la decisión del Presidente de pedir la renuncia de los ministros que son candidatos porque “no se puede estar en dos cosas. La gestión requiere trabajar para el conjunto y cuando uno sale a plantear una elección deja de trabajar para el conjunto, trabaja para su construcción política, que es válido, pero me parece que hay incompatibilidad con ser funcionario nacional y de todos”.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico