Categorías
Berisso Cultura Institucionales

Festejo por el Día del Niño organizado por el Municipio de Berisso

En la jornada del sábado, el intendente Municipal de Berisso, Jorge Nedela, junto a funcionarios de distintas áreas, participaron de una serie de actividades recreativas, deportivas y culturales en el marco de los festejos por el Día del Niño.

El encuentro, al que se sumaron un gran número de familias provenientes de distintos barrios de la ciudad, tuvo lugar en las instalaciones del Gimnasio Municipal de calle 9 y 169.

De la organización del Festival participaron las Secretarías de Promoción Social, de Gobierno, de Salud de Obras y Servicios Públicos, con tareas específicas de direcciones como las de Acción Social, Deportes y Cultura junto al Consejo Municipal de Personas con Discapacidad.

Cabe destacar que además colaboró el Batallón de Comunicaciones 601 de City Bell con la preparación de chocolatada, mientras que el Municipio distribuyó a los niños y niñas golosinas y juguetes.

En relación a las actividades programadas, el secretario de Promoción Social, Manuel Simonetti, destacó el compromiso y coordinación de todas las dependencias municipales: “Las acciones se realizaron en base a un trabajo en equipo y arrojaron resultados positivos”. “Este festival es para las familias de Berisso, pero en especial para los más chicos, es un ejemplo de eso”.

Durante la jornada los profesores de la Dirección de Deportes tuvieron a su cargo la realización de distintas actividades recreativas con pelotas, aros y otros elementos, mientras que desde la Dirección de Cultura se ofrecieron una serie de obras infantiles que entretuvieron a los concurrentes, como así también los integrantes del taller de Lenguaje de Señas.

Festejo por el Día del Niño organizado por el Municipio de Berisso 2
Festejo por el Día del Niño organizado por el Municipio de Berisso 4
Festejo por el Día del Niño organizado por el Municipio de Berisso 5
Festejo por el Día del Niño organizado por el Municipio de Berisso 3
Festejo por el Día del Niño organizado por el Municipio de Berisso 1
 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico