Categorías
Berisso Institucionales Servicios Sociedad

Festejo por el Día Nacional del Jubilado en Berisso

La Coordinación del Consejo de Tercera Edad, dependiente de la Secretaría de Promoción Social, informa que el viernes 22 de 14 a 18 horas tendrá lugar un encuentro de camaradería entre los centros de Jubilados, con el fin de festejar el Día Nacional del Jubilado que se conmemora el 20 de septiembre.

La actividad tendrá lugar en el Centro de Residentes Santiagueños, calle 7 entre 149 y 150, y es organizada por la Coordinación de Tercera Edad, con la participación de la Agencia Local del Instituto Nacional de Servicio Social para Jubilados y Pensionados (PAMI).

Quienes deseen participar del encuentro deben acercarse al lugar en el horario mencionado. La propuesta es compartir una tarde juntos con actividades recreativas, baile y una mateada a la canasta.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.