Categorías
Comercio - Industria Nacionales Servicios Sociedad

Financika: Una alternativa para realizar inversiones desde casa

Con el aislamiento producto del coronavirus, el esparcimiento, el entretenimiento o los hobbies cada vez se realizarán en mayor medida desde el hogar. Esta práctica seguramente se extenderá por varias semanas, y hasta incluso cambien las formas de pensar y las costumbres por siempre.

Se está empezando en estos días a privilegiar las compras online sobre las colas del supermercado y se incentivará la educación a distancia frente a las aulas tradicionales, ya sea por el aislamiento obligatorio o voluntario.

Dentro de las múltiples posibilidades que nos brinda Internet, existe también la alternativa de realizar inversiones online.  En esta ocasión te contamos de Financika, uno de los productos que existen en el mercado.

¿Qué permiten los brokers Online como Financika?

Los brókers online como Financika permiten realizar diversas operaciones bursátiles desde tu PC o desde tu smartphone.

Entre ellas , por ejemplo:

  • Compra venta de Divisas
  • Contratos por Diferencia
  • Compra y Venta de Acciones
  • Compra venta de manera virtual de materias primas como oro, plata o petróleo crudo
  • Operaciones sobre los índices comerciales de las principales bolsas del mundo, como CAC 40 (Francia), Dow Jones (Nueva York), Índice DAX (Alemania), FTSE 100 (Inglaterra), Nasdaq (Tecnología), Nikkei (Japón), o S&P 500 (EEUU)
Ventajas de las primeras posiciones protegidas de Financika

En este momento, teniendo en cuenta la situación financiera mundial debido al coronavirus se están produciendo fluctuaciones importantes día a día. Es por ello que en caso que decidas invertir, te recomendamos ser cuidadoso e informarte de las noticias económicas globales, tanto económicas, políticas, como sociales, para así tomar las mejores decisiones respecto a tu dinero.

Una de las ventajas que ofrece el bróker Financika en este contexto, es que las primeras 5 operaciones que realices estarán protegidas. Es decir, si pierdes dinero, lo recuperarás, y en cambio si obtienes ganancias sí serán tuyas. Cabe destacar que existen ciertos términos y condiciones, como plazos, inversión mínima y otros factores, que te recomendamos leer para disponer de este beneficio en forma completa, que siempre es útil para usuarios sin experiencia, y en este momento de crisis es fundamental para todos.

Broker Fiable: Ventaja adicional de Financika

Dentro del mercado existen múltiples plataformas. Cabe destacar que deberás chequear que sean confiables, y que cumplan estrictos programas de certificaciones y seguridad. Entre otras que podemos destacar además de Financika por si quieres investigar, se encuentran Fortissio, Ontega o también FXGM.

Centro de capacitación

Adicionalmente, Financika cuenta con un centro de aprendizaje y capacitación, en donde podrás instruirte en diversos aspectos como términos básicos de operaciones bursátiles, conceptos básicos de operaciones en línea, lecturas en línea, y las diferencias, ventajas y desventajas del análisis técnico y el análisis fundamental. Estas últimas son dos herramientas básicas que utilizan los operadores bursátiles, tanto para analizar tendencias y patrones, como para estar al tanto de novedades políticas o económicas que puedan influir en su accionar.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico