Fiore Ayllón Grupo en el ciclo «Jueves de Música» de Cultura de #Berisso

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso anticipó que el próximo jueves 29, desde las 20:30 horas, continuará el ciclo "Jueves de Música" con la presentación de "Fiore Ayllón Grupo”.

La convocatoria será en el salón Auditorium de Casa de Cultura, sito en Avenida Montevideo entre 10 y 11.

La propuesta apuesta a la participación de diferentes artistas y bandas locales de múltiples estilos con el objetivo de dar a conocer su música. Las jornadas se ofrecen con entrada libre y gratuita.

Fiore Ayllón Grupo recoge los viejos sonidos del folklore tradicional argentino, los reinterpreta y reversiona con sonoridades actuales, enaltecidos por su cálida y dulce voz.

Lo que empezó siendo un pequeño grupo de amigos de Berisso, se está convirtiendo en una de las bandas de referencia dentro de la escena folklórica platense, con prometedores músicos en sus filas, entre los que se encuentran estudiantes de la Escuela de Arte de Berisso y la Facultad de Bellas Artes de la UNLP.

El grupo está compuesto por Fiore Ayllón en voz principal, Mati Herrera en guitarra base y coros, Leo Colman en primera guitarra, Hernán López Cavalli en bajo, y Ruly Bolañez en batería.

A %d blogueros les gusta esto: