Categorías
Berisso Buenos Aires

Firma de convenio del Municipio de #Berisso con presencia de @stgomontoya del @ProvinciaNet”

La Municipalidad de Berisso informó que el jueves 23 a las 11 horas, el Intendente Municipal, Enrique Slezack recibirá en su despacho al titular del Grupo Provincia, Santiago Montoya, y precandidato a Gobernador Bonaerense, y firmarán un convenio entre ambos organismos y la empresa de tecnología del holding “Provincia Net”.

En el marco de su visita a Berisso, Montoya entregará PC a las Escuelas Nº 10 y 17 de nuestro distrito.

“Provincia Net” es la empresa de tecnología del Grupo Provincia del Banco de la Provincia de Buenos Aires y ya cuenta con 1.027 Agencias en la Red, de las cuales 743 pertenecen al territorio bonaerense, 131 son Agencias en dependencias municipales, 232 están ubicadas en el interior, y 48 en CABA.

Asimismo, la empresa ya tiene instaladas unas 2300 bocas, lo que permite devolverle a los vecinos, tiempo para agilizar trámites como el pago de servicios e impuestos, que ahora también se pueden realizar con tarjeta de débito, en efectivo, con o sin factura y efectuar extracciones de dinero de hasta 3 mil pesos con tarjeta del Banco Provincia.

Esta empresa creció 231% sólo en el primer año de gestión (2013/2012) y a fines de 2014 la facturación de la compañía se quintuplicó respecto de 2012. Se invirtió en tecnología de avanzada, contando hoy con el Centro de Procesamiento de Datos con mayor capacidad de procesamiento del país.


 
 

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.