Categorías
Berisso Institucionales Sociedad

Firmas de Convenio de Cesión en el Barrio El Carmen

La Municipalidad de Berisso, realizó en el Barrio El Carmen una jornada de firmas de convenios de cesión de derechos a favor del Municipio, en el marco de la Ley 24.320 de Prescripción Adquisitiva.

En ese marco, 103 adjudicatarios de 10 manzanas correspondientes a la zona de calles 33 a 35 y de 37 a 45 entre 129 y 130 del Barrio el Carmen, iniciaron el proceso administrativo de regularización dominial.

Firmas de Convenio de Cesion en el Barrio El Carmen Berisso 2

El acto de firmas, que se desarrolló en el Centro Cultural y Polideportivo “Papa Francisco”, involucra a una amplia zona compuesta por 42 manzanas a regularizar.

De la jornada participaron el director de Hábitat y Demanda Comunitaria, Adrián Risculese; la directora de Políticas de Tierra, Karina Suárez Aquino; los concejales Gabriel Marotte; Mariana Miño y personal administrativo de la Subsecretaría.

Firmas de Convenio de Cesion en el Barrio El Carmen Berisso 3

Desde la Subsecretaría se informa que aquellos vecinos y vecinas que no efectuaron la presentación de la documentación, que la atención continuará todos los viernes a partir de las 18:00 horas en el Centro Cultural y Polideportivo “Papa Francisco” (Ruta 11 y 44 -ex 604)


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.