Categorías
3° Sección Berisso Política

Florencia Arietto en Berisso

La dirigente de Juntos por el Cambio, Florencia Arietto, se unió a una charla con vecinos de Berisso. Durante su visita conoció los problemas de seguridad que enfrenta la provincia y apoyó la candidatura de Diego Santilli a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Florencia Arietto en Berisso 5

La visitante contó con el acompañamiento del referente local de la Coalición Cívica-ARI, Darío Luna, y el concejal Pablo Swar. También dijeron presentes el ex intendente Jorge Nedela, los concejales Silvina Di Renta, Mariana Astorga, Matías Nanni y Jorge Marc Llanos, además de representantes de diferentes sectores que integran el Frente Juntos.

Florencia Arietto en Berisso 6

Florencia Arietto y su preocupación en Berisso con la delincuencia de la Tercera

Cómo eje principal de su trabajo, la dirigente se refirió a la situación en torno a la seguridad: «Tenemos matices, en toda la tercera se replica lo mismo con mayor o menor cantidad de delitos por volumen poblacional a diferencia de las zonas más rurales. El cordón más urbano de la tercera sección electoral tiene que ver con la calle liberada, con la policía sin respaldo que no tiene reacción ante el delito, el desamparo de los vecinos, la falta de política de conducción y mando desde la jefatura de policía y del ministerio de Seguridad», estableció.

Florencia Arietto en Berisso 2

«Esto no puede ser la policía nuestra, no puede ser esa la política de seguridad. Necesitamos plata para gasoil, no puede haber nueve secretarios privados, con asesores, con sus respectivos autos en diferentes ministerios, eso no tiene que pasar, esa plata tiene que estar en la calle para la gente y su seguridad. Necesitamos presupuesto para gasoil, para cubiertas, chalecos, capacitación y salarios», señaló.

Florencia Arietto en Berisso 1

“Nosotros venimos a ofrecer eso, seguro habrá resistencias. Lo que vamos a hacer es una consulta popular. Vamos a llamar a plebiscito popular y le manifestamos a la gente si quiere más patrulleros u ocho autos oficiales a los señores que están calentado la sillas en el ministerio de Justicia. Estamos dispuestos a hacer eso, no nos va a temblar el pulso. Nosotros le vamos a decir al chorro que se terminó la joda», sentenció.

Florencia Arietto en Berisso 7

Por ultimo, brindó su opinión al ser consultada sobre las internas dentro de Juntos por el Cambio. «A nosotros nos parece super saludable la PASO. La interna oxigena, te permite elegir a la persona que más te representa, saber quién va en la lista, porque después ves a un ladrón de blindados de diputado provincial. Lo más saludable es la PASO. Nosotros somos del equipo de Diego Santilli y vamos a trabajar para que gane el mejor», concluyó. (REALPOLITIK)

Florencia Arietto en Berisso 3


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.