Categorías
3° Sección Florencio Varela Institucionales Política

Florencio Varela festejó su 130° aniversario

El intendente Andrés Watson destacó el “crisol de comunidades” que dio identidad al distrito.

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, habló de los festejos programados para la celebración de los 130 años del distrito que se llevarán adelante durante toda la semana.

En declaraciones a Revolución Solar por Radio Provincia destacó que “el distrito cuenta con un crisol de comunidades de extranjeros que fueron conformando la ciudad que antes se llamaba San Juan. Así comenzó la historia de cada uno de nosotros”.

Los festejos también se hicieron vía streaming y eso permitió que, pese a la pandemia, los vecinos se pudieran sumar, indicó el jefe comunal. “El triunfo sudamericano de nuestro equipo de fútbol también vino a engalanar nuestro aniversario”, destacó en alusión a Defensa y Justicia.

Watson sostuvo que “en un momento integré la comisión del club, del que soy socio hace muchos años”, al tiempo que destacó que Defensa y Justicia se caracteriza por el hecho de que los técnicos que pasan por él se hacen famosos.

“Defensa juega bien, es prolijo y ataca y eso también nos gratifica a los que nos gusta el fútbol”, señaló el intendente.

Entrevista en la radio