Foro de concejales regional de Cambiemos quieren gobernar en Ensenada

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Resaltando las políticas conjuntas en materia de obras públicas, tratamiento de residuos y desarrollo económico, los concejales de Cambiemos de la Región Capital realizaron un foro este martes en el Centro Cultural Islas Malvinas.

Ante la presencia del intendente de La Plata, Julio Garro, y el alcalde de Berisso, Jorge Nedela, sumado a legisladores bonaerenses, el hombre radical de Ensenada, Gustavo “Cubito” Asnaghi fue elegido como presidente del Foro regional quien ya vaticina una posible candidatura para destronar a Mario Secco del palacio municipal.

El edil platense Claudio Frangul habló con el portal DixitP acerca de la iniciativa que “tiene que ver con tratar temas en común de la Región Capital com oel medio ambiente, obras hidráulicas y bienestar de los vecinos porque la región es un territorio común”.

Indagado sobre las elecciones de 2019, el radical no confirmó que sea el inicio de una campaña electoral pero sí aseguro que “siempre trabajamos por el bien de los vecinos”.

Mientras que el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, mencionó el “apoyo de la gobernadora (María Eugenia Vidal) para trabajar en equipo”. “Gobernamos La Plata, gobernamos Berisso y vamos a gobernar Ensenada”, completó el funcionario bonaerense escoltado por la jefa de Gabinete de la Secretaría de la Provincia, Noelia Ruiz.

Estuvieron presentes los concejales de La Plata, Fernando Ponce, Javier Mor Roig, Francesco Arriaga, Julieta Quintero Chasman, Darío Musto, Raquel Krakover, Raúl Abraham, por Ensenada Fernanda Iveli y los ediles oficialistas de Berisso Leandro Nedela, Mariela Méndez, Carlos Festa, Mariela Cincotta, Matías Nanni y Antonella Villa Chiodo, entre otros. (DixitP)

A %d blogueros les gusta esto: