Categorías
Berisso Política

La fracasada reunión de Cagliardi con 3 precandidatos

El actual intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, logó juntar a 3 precandidatos “para acordar una serie de pautas vinculadas al desarrollo de la campaña electoral en la vía pública”.

Individualmente invitó, por intermedio de un periodista militante, “a todos los precandidatos de las distintas fuerzas locales”, que fueron rechazado por los principales opositores, a la que solo asistieron Gustavo Hovakimian y Jorge Metz de Juntos; y Mónica Leguizamón de Avanza Libertad.

Los participantes de la reunión aceptaron las propuestas del jefe comunal y se escucharon sus opiniones al respecto, basados en la intención conjunta de priorizar la limpieza y la coherencia de la tarea preelectoral con la intención de no interferir en la visión para quienes circulen en vehículos y por ende a los peatones, principalmente en zonas de rotondas y puentes. Del mismo modo se trató el cuidado del mobiliario municipal, espacios públicos, paradas de ómnibus, semáforos y luminarias.

En la oportunidad se informó que los elementos de campaña que interfieran en algunos de estos aspectos serán retirados por personal municipal y trasladados a la base del área de Defensa Civil de calle 166 entre 5 y 6, donde sus responsables podrán hacerse de los mismos.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1