Categorías
Berisso Destacadas Política

Funcionario que no funciona accidentó a un vecino operando maquinaria municipal

El director municipal de Desarrollo Social de Berisso, Ezequiel Brizzi, se supo que en los últimos días accidentó a un vecino que está internado por una fractura expuesta en una de sus piernas tras haber sido chocado por el funcionario que manipulaba un autoelevador en el depósito de Montevideo y 8.

Según pudo saber este medio, el funcionario de Fabián Cagliardi se habría encontrado conduciendo la máquina en el lugar donde ubican la mercadería que acopia la secretaría de Desarrollo Social. Dicha maquinaria solo debería ser manipulada por el personal municipal autorizado, siendo una negligencia que lo hiciera un subalterno político de la gestión.

Testigos comentan que un vecino, apodado “Pelapapas” se habría acercado al depósito a solicitar alimentos para su familia mientras Brizzi se trasladaba dentro del depósito en el autoelevador del lugar, quien sin tomar el debido distanciamiento al hombre, arrinconó al hombre en un sector pasándolo por encima del pie y causándole la fractura de su extremidad.

En silencio, el funcionario de Cagliardi actuó rápidamente para que no corriera lo sucedido dentro de la dependencia municipal, mientras llevaron de emergencia al vecino, donde se encuentra internado ene le Hospital de Berisso a la espera de ser intervenido quirúrgicamente en su pierna accidentada.