Categorías
Berisso La Plata Política

Gabriel Kondratzky con Facundo Manes en La Plata

“No nos va a temblar la voz para defender a los vecinos”, sostuvo Gabriel Kondratzky, primer precandidato a concejal por la lista 9F de cara a la primaria de Juntos en Berisso, luego de acompañar al pre-candidato a diputado nacional Facundo Manes en el acto que encabezó en La Plata.

Gabriel Kondrtazky agregó que es muy importante el debate que propone Facundo Manes, quien volvió a pedir por el intercambio de ideas: “Si es posible tenemos que debatir todos los días. Un día sobre educación, otro día sobre nutrición infantil o primera infancia, otro día sobre seguridad, otro día sobre trabajo, sobre cómo vamos a crear empleo. Los argentinos necesitan que los políticos, o los dirigentes que los quieren representar debatan o intercambien ideas».

Finalmente, Kondratzky sostuvo que recorre la ciudad para dar el paso junto a Facundo Manes y que la recepción de los vecinos es muy buena, “hay una necesidad de renovar las esperanzas de un futuro mejor y con Manes recuperamos esa esperanza.”

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico