Categorías
Berisso Cultura Institucionales

Ganadores de la Etapa Municipal de los Juegos Bonaerenses 2021

La Dirección de Cultura de Berisso desarrolló la etapa municipal de los Juegos BA 2021, edición virtual donde diversos jurados evaluaron el trabajo de los jóvenes berissenses.

En tal sentido, quienes ya se adjudicaron un lugar en la etapa regional son los siguientes participantes: Disciplina solista vocal, juvenil sub 18: Lucas Lucero Jaduch; categoría universitarios: Triana Redondel; literatura-cuento, juveniles sub 15: Alfonsina Caredio, y juveniles sub 18: Zoe Yotoff.

En Artes plásticas-dibujo, juveniles sub 15: Rafel Pérez Bianchi; universitarios: Noelia De Los Ríos; en fotografía universitarios Triana Redondel; en Freestyle rap, juveniles sub 15, Yair Gael Narváez; juveniles sub 18, Tiziano Andrés Lacorte; en Mural única participante y competidora Candela Gil; al igual que en Arte circense, Sofía Banegas.

Desde la Dirección de Cultura se felicita a quienes van a representar a Berisso en la etapa regional de los Juegos como así también a todos los que participaron de esta primera instancia.

La etapa regional comenzó el 1 de agosto y se extenderá hasta 30 de septiembre, actividad que llevará adelante la subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico