Garro asistió al concierto de gala por el 203° aniversario de la Independencia

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El intendente de La Plata, Julio Garro, asistió al concierto de gala que se desarrolló en el Teatro Coliseo Podestá, con motivo de celebrar el 203° aniversario de la Declaración de Independencia Nacional. “Es una fecha muy especial para reflexionar hacia dónde queremos ir como país”, valoró.

“Este 9 de Julio es muy importante para reivindicar la unión de los argentinos y pensar en la construcción de la Nación», pronunció Garro, quien destacó que «tenemos una rica historia, que nos permite hoy estar construyendo todos juntos, día a día, el futuro de la Patria».

Ante la presencia de autoridades locales, el espectáculo inició pasadas las 21 horas en el emblemático edificio de calle 10 entre 46 y 47, con entrada libre y gratuita para los vecinos que se acercaron a participar de la emotiva conmemoración.

En ese marco, el concierto contó con la actuación destacada de la Orquesta de Cámara dirigida por el violinista y director invitado Mtro. Rafael Gintoli, quien – a su vez- homenajeó al director fundador de la misma, Mtro. Roberto Ruiz.

Durante el espectáculo, los músicos presentaron el programa “Las 8 estaciones”, interpretando “Las cuatro estaciones” de Antonio Vivaldi y las cuatro estaciones porteñas de Astor Piazzolla: “Verano Porteño”, “Otoño Porteño”, “Invierno Porteño” y “Primavera Porteña”.

Garro asistió al concierto de gala por el 203° aniversario de la Independencia 02
Garro asistió al concierto de gala por el 203° aniversario de la Independencia 01
Garro asistió al concierto de gala por el 203° aniversario de la Independencia 03
A %d blogueros les gusta esto: