Categorías
Comercio - Industria Institucionales La Plata

Garro visitó la constructora Grupo Pose y destacó la importancia de apoyar a los que invierten

El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió las instalaciones de la empresa constructora Grupo Pose, una de las más importantes de la capital bonaerense. “Tenemos que apoyar a quienes eligen la Ciudad para crecer”, sostuvo.

La actividad se desarrolló en la sede del Grupo Pose, ubicada en 139 entre 512 y 514, donde el jefe comunal fue recibido por sus dueños y conoció por dentro el método de trabajo de la compañía, que se dedica a la construcción pública y privada de obras de arquitectura, viales, civiles, hidráulicas, de saneamiento y ferroviarias, entre otras.

Garro visito una constructora y destaco la importancia de apoyar a los que invierten 1

La Plata ciudad que tiene importantes industrias

“En los últimos años generamos las condiciones para que empresas como Pose puedan invertir y crecer sin palos en la rueda; porque eso crea más y más trabajo para los platenses”, destacó el mandatario.

“La Plata es una ciudad que tiene importantes industrias: la productiva, con el cordón frutihortícola, y también la de la construcción. Pose es un ejemplo”, valoró Garro, y remarcó: “Produce acá y provee a todo el país; eso habla del empuje platense, de la fuerza del trabajo que nos mueve para crecer”.

Sobre la constructora Grupo Pose

Nacida en 2005, la firma comenzó con un solo empleado y tres máquinas. Actualmente son 1.500 personas quienes la conforman, y posee una planta en La Plata, otra en Rosario, un canal de venta online y planes de inversión para clientes que abarca cuatro compañías:

Pose S.A., dedicada a la construcción de obras públicas y privadas de arquitectura, viales, civiles, hidráulicas, de saneamiento, ferroviarias, y eléctricas.

Bricsa, elaboradora de mezclas de hormigón y asfalto.

Sygsa,la desarrolladora inmobiliaria dedicada a generar proyectos constructivos, diferentes e innovadores.

Construya al Costo, fabricación de materiales para la construcción, la venta de los mismos, y la comercialización de todos los productos que se necesitan para la construcción.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.