Garro en campaña por Los Porteños y detalló sus proyectos en infraestructura y educación

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó este viernes Los Porteños, donde llevó a cabo una serie de actividades junto a vecinos de la zona, a quienes les comentó las prioridades que se establecieron durante la presente gestión y les anticipó de qué manera trabajará los próximos cuatro años en materia de infraestructura y educación. “Vamos a generar más oportunidades y profundizar el trabajo social para desarrollar los barrios”, remarcó.

En el marco del su campaña de Juntos por el Cambio, ‘BarrioxBarrio’ que lleva adelante el intendente Garro en cada localidad del Partido, el mandatario visitó la Escuela Secundaria Nº 57 de Los Porteños y, como parte de una jornada junto a alumnos del Ciclo Superior, dialogó con ellos sobre las propuestas para estudiantes universitarios y deportistas platenses que llevará adelante durante la próxima gestión municipal.

“Teníamos un mandato urgente que nos dieron los platenses en el 2015, terminar las obras hidráulicas para que nunca más un vecino se muera por las lluvias en nuestra ciudad”, comenzó Garro, quien resaltó: “Ahora avanzaremos en la creación de empleo, el desarrollo de los barrios, y el impulso de programas para jóvenes estudiantes y deportistas”.

En esa línea, sostuvo que “Hoy, muchos jóvenes no pueden hacer una carrera universitaria porque tienen que trabajar para ayudar a sus familias”, y aseguró: “La ciudad los va a acompañar, por eso implementaremos un programa de becas universitarias para que 10 mil alumnos puedan estudiar y será con el único requisito que aprueben todas las materias del año”.

Conjuntamente, Garro expresó: “Además, crearemos el Programa ‘GOL’, para estimular el deporte entre los jóvenes platenses, entregando becas deportivas a quienes participen de competencias internacionales representando a nuestra ciudad, en donde incluiremos viáticos, estadías, alimentación y subsidios».

Por último, concluyó: “Estos espacios junto a los jóvenes son importantes porque tienen la instancia del diálogo sobre qué hicimos y qué haremos por nuestra ciudad”.

ENCUENTRO CON PRODUCTORES

Como parte de la recorrida, Garro visitó a productores de la zona, junto a quienes hizo hincapié en los ejes de trabajo para fomentar el desarrollo de los barrios platenses a través de “la creación de empleo genuino y de mejorar la infraestructura en todo el Partido, llevando asfalto, agua potable, cloacas, electricidad y gas seguros a cada rincón de la ciudad”.

Finalmente, y tras una recorrida por la zona de cultivos, Garro valoró “la necesidad de seguir generando oportunidades para aquellos que, como ustedes, trabajan día a día y son tan importantes para el crecimiento de la ciudad”.

A %d blogueros les gusta esto: