Garro en el Primer Plenario de concejales de Cambiemos

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó del primer Plenario de Concejales del Frente Cambiemos, que se desarrolló en el club Unión Vecinal y al cual asistieron alrededor de 400 funcionarios de diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires. “Hoy tenemos una Provincia que está empoderando a los municipios”, sostuvo Garro.

En ese marco, el Jefe Comunal junto al ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín De la Torre, y al vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, encabezaron el encuentro brindando un panorama político sobre la situación actual de la región y facilitaron herramientas de trabajo en red.

De esta manera, Julio Garro, se dirigió a los concejales y manifestó: “Tenemos que seguir demostrando que vinimos a cambiar la realidad, con transparencia y reglas claras, mirando a los vecinos a los ojos y conversando con todas las fuerzas políticas sin distinción de banderas.

Por otro lado, el intendente detalló que “estamos haciendo más eficientes nuestros presupuestos, bajando el gasto político y ampliando los recursos donde más se necesitan; por este motivo, necesitamos protagonistas que estén a la altura de esta transformación que no tiene marcha atrás ni puede detenerse”.

Asimismo, el ministro bonaerense de Economía, Germán Lacunza, ofreció un análisis exhaustivo sobre la realidad económica de la provincia, al mismo tiempo que habló sobre la responsabilidad fiscal de las comunas.

Además, el secretario de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Federico Suárez, tocó los principales hitos de la gestión, mientras que la jefa de Gabinete del Ministerio bonaerense de Gobierno, Noelia Ruiz, coordinó capacitaciones para que los distintos gobiernos municipales puedan trabajar en conjunto.

Por último, cabe señalar que el Frente Cambiemos cuenta con 64 intendentes y aproximadamente 900 concejales en territorio bonaerense.

A %d blogueros les gusta esto: