Categorías
En Buzón

Garro encabezó la firma y entrega de escrituras para más de 400 familias

     

El intendente de La Plata, Julio Garro; el subsecretario social de Tierras Urbanismo y Vivienda de la Provincia, Evert Van Tooren; y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, encabezaron la firma y entrega de 417 nuevas escrituras de viviendas. “Seguimos cambiando la vida de muchas familias, ya son alrededor de 4.500 los platenses que recibieron esta oportunidad de ser propietarios”, valoró.

Con el acto, que tuvo lugar en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, ya son alrededor de 4500 las familias de la ciudad que firmaron y obtuvieron su escritura de vivienda en los últimos 32 meses.

Ante la presencia de vecinos de la región, Garro precisó: «La escritura que hoy reciben representa mucho más que una propiedad, es un ejemplo que nos enseña a seguir adelante a pesar de que aparezcan dificultades. Estas carpetas representan miles de sueños que hoy se hacen realidad y que les van a permitir seguir creciendo».

Garro encabezó la firma y entrega de escrituras para más de 400 familias 03
Garro encabezó la firma y entrega de escrituras para más de 400 familias 02
Garro encabezó la firma y entrega de escrituras para más de 400 familias 01

“Sabemos que hay mucha gente que todavía está esperando, otros que comienzan los trámites, pero estamos convencidos de continuar trabajando junto a la Provincia y la Nación por un futuro seguro a los vecinos como ya lo hicimos con cerca de 4.500 familias”, expresó el intendente platense, acompañado por el director de Tierras y Viviendas local, Augusto Sciaretta.

Cabe destacar que las viviendas particulares se firmaron y escrituraron a partir de la Ley Pierri (24.374) y su modificatoria. Cabe destacar que la misma permite, cumpliendo una serie de requisitos, llegar a obtener el primer título de propiedad.

Conjuntamente, la firma y adquisición también se realizó en el marco de la Ley 10.830 de escrituración social gratuita.

Video: Se realizó hoy la entrega en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha