Garro entregó 500 nuevas tablets y ya son 2 mil los adultos mayores que la recibieron

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El intendente de La Plata, Julio Garro, entregó 500 nuevas tablets a adultos mayores que se inscribieron en el Programa + Simple de ANSES y ya son 2 mil los abuelos y abuelas que recibieron su dispositivo de manera gratuita.

En ese sentido, en el marco de un acto que se llevó a cabo esta tarde en el Pasaje Dardo Rocha, el intendente Garro hizo entrega de una nueva partida de tablets destinadas a jubilados y jubiladas de nuestra ciudad mayores de 60 años, que cobran el haber mínimo.

“La tecnología y la comunicación nos acercan, nos mantienen conectados y nos resuelven cuestiones cotidianas fácilmente”, señaló Garro y remarcó: “Los abuelos y abuelas que tienen acceso a una tablet, tienen la posibilidad de hacer trámites, conectarse con familiares y amigos, solicitar turnos médicos e informarse, entre otras cosas”.

Cabe destacar que, para recibir el beneficio, los adultos mayores se inscriben a través de PAMI; mediante los centros de jubilados a los que asisten; o ingresando a la página web del Programa + Simple de ANSES, https://www.anses.gob.ar/informacion/simple, y participan de un sorteo, del cual resultan los destinatarios de las tablets gratuitas.

Con esta entrega, ya son 2 mil los dispositivos entregados de manera gratuita a abuelos y abuelas de la ciudad de La Plata, en el marco del programa del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) que tiene como objetivo la inclusión digital de los adultos mayores.

A %d blogueros les gusta esto: