Garro inauguró un nuevo local de “Juntos por el Cambio” en City Bell

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El intendente de La Plata, Julio Garro, inauguró un local partidario de ‘Juntos por el Cambio’ en City Bell acompañado por los precandidatos del espacio y un numeroso grupo de vecinos. “En esta elección, los vecinos van a poder elegir si continuamos juntos poniendo a la Ciudad de pie o se la devolvemos a quienes la sumergieron en el abandono”, afirmó.

Ante un numeroso grupo de vecinos y militantes, el precandidato a intendente Julio Garro, inauguró junto al precandidato a Senador provincial, Juan Pablo Allan y el precandidato a primer Concejal, Darío Ganduglia, un nuevo local partidario de ‘Juntos por el Cambio’ frente a la Plaza Belgrano de la localidad de City Bell.

En ese marco, Garro repasó cada uno de los ejes de gestión durante estos tres años y resaltó que “esta es una elección tan importante como la de 1983. Los vecinos van a poder elegir si continuamos juntos poniendo a la Ciudad de pie o se la devolvemos a quienes la sumergieron en el abandono”.

En una charla hacia la militancia, el intendente destacó que “muchas veces jugaron sucio y ahora van a hacer lo imposible para recuperar los privilegios perdidos, pero no les tenemos miedo, somos muchos los platenses que no queremos volver hacia atrás”.

En ese sentido, Garro hizo hincapié que “en solo tres años creamos el SAME; ejecutamos 45 kilómetros de obras hidráulicas; creamos un moderno Centro de Operaciones y Monitoreo; instalamos 1.000 cámaras de seguridad; más de 35.000 luces LED y generamos obras viales que han permitido urbanizar y conectar los distintos barrios de la ciudad”.

“Cuando nos tocó gobernar el municipio encontramos un deterioro muy grande en todos los aspectos y en poco más de tres años logramos revertirlo con obras y la presencia del Estado. Como ya saben nuestras credenciales, garantizamos que vamos a seguir por este camino que empezamos juntos”, finalizó.

Del evento participaron también los precandidatos a senadores provinciales, Florencia Barcia y José Etchart; los precandidatos a concejales Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nélson Marino y Romina Marascio, entre otros; y los aspirantes a consejeros escolares, María Belén Muñóz, Ernesto Lisandro Caviglioni y Alejandrina Mirta Battaglino, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: