Garro participó de la presentación de la primera escuela de herramientas digitales y nuevas tecnologías de La Plata

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó del evento “Historias que inspiran”, en el marco del cual se presentó “Start Digital School”, la primera escuela de herramientas digitales y nuevas tecnologías de la ciudad. “Seguimos apoyando todas las iniciativas que ayuden al crecimientos de nuestros emprededores”, expresó el Jefe Comunal.

En un evento que se llevó a cabo con más de 500 asistentes en el Salón Dorado del Palacio Municipal, en calle 12 entre 51 y 53, y, el Jefe Comunal formó parte del lanzamiento de este nuevo ámbito de formación que comenzará a funcionar en el mes de septiembre con cursos y talleres intensivos apuntados a nuevas tecnologías y herramientas de gestión para emprendedores de la región.

“El mundo actual nos desafía a capacitarnos de manera permanente; por eso, desde el primer día, nos sumamos a estas actividades que promueven nuevos aprendizajes”, remarcó Garro, y agregó: “Las capacitaciones sobre herramientas digitales con fundamentales para las personas que quieren emprender, porque les permiten una mayor difusión y más llegada a los posibles consumidores”.

Por su parte, el Secretario de Modernización de la Comuna, Federico Ortiz, comentó: “Start Digital School” va a empezar sus actividades en el segundo semestre del año y va a estar dedicada a las habilidades digitales”, al tiempo que detalló: “Esta iniciativa es una expresión del gran ecosistema joven, independiente y emprendedor de la región”.

En esta oportunidad, varios emprendedores del ámbito nacional y con alcance internacional contaron detalles sobre los procesos de crecimiento y desarrollo de sus proyectos, así como de los obstáculos que tuvieron que sortear y los desafíos que debieron enfrentar para logra ser exitosos en sus emprendimientos.

Asimismo, el evento “Historias que inspiran” contó con espacios de networking, coffe break y sorteos de productos y servicios brindados por las marcas que lo auspiciaron.

“Un emprendedor que se actualiza hoy, es un líder del futuro y una empresa en potencia”, señaló Garro y concluyó: “Las Pymes significan trabajo de calidad y economía productiva, dos ejes muy importantes para la ciudad, por eso siempre vamos a apoyarlas”.

Garro participó de la presentación de la primera escuela de herramientas digitales y nuevas tecnologías de La Plata 3
Garro participó de la presentación de la primera escuela de herramientas digitales y nuevas tecnologías de La Plata 2
A %d blogueros les gusta esto: