Categorías
La Plata Política

Garro pasó por un comedor en Altos de San Lorenzo

El intendente de La Plata, Julio Garro, realizó una recorrida en Altos de San Lorenzo, donde visitó el comedor comunitario “Los Angelitos” y dialogó con vecinos sobre la ejecución de importantes obras en el barrio. “Seguiremos construyendo una ciudad que genere oportunidades para quienes que más lo necesitan”, reflexionó.

En ese marco, la recorrida por la mencionada localidad incluyó una visita al comedor barrial “Los Angelitos”, donde converso con su referente Cristina para conocer la importante labor que llevan adelante en el lugar donde asisten a unas 50 personas de la zona.

“Como venimos haciendo desde el inicio de la gestión, estamos cerca de los vecinos; por eso hoy vine a ver y escuchar a Cristina, que lleva adelante un trabajo comunitario muy importante para el barrio”, destacó el intendente Julio Garro tras la visita al comedor emplazado en Avenida 25 entre 88 y 89.

Asimismo, el mandatario manifestó: “Le comenté a Cristina que luego de sentar las bases con las obras hídricas imprescindibles para la ciudad, nuestra prioridad es crear más y mejor empleo y oportunidades para que todos los platenses podamos vivir mucho mejor”.

“En la campaña del 2015 caminé todos los barrios y los vecinos me pedían las obras hidráulicas, que con trabajo en equipo logramos ser la primera gestión en hacerlas para que cuando llueva los platenses no tengan más miedo”, dijo Garro y enfatizó: “Ahora sabemos que las prioridades son otras y en ese camino avanzaremos, siguiendo un objetivo común: el crecimiento de la ciudad y de todos los platenses, sin importar los colores ni los intereses políticos”.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico