Categorías
La Plata Servicios

Garro recorrió las obras de la nueva Delegación de Tolosa

El intendente Julio Garro recorrió los avances del nuevo edificio de la Delegación de Tolosa, supervisó la instalación de cámaras de seguridad y mantuvo un encuentro con vecinos y comerciantes.

Garro recorrió las obras de la nueva Delegación de Tolosa 3

“Esta obra que estamos llevando adelante para la creación de una nueva delegación municipal, no es una casualidad. Es el resultado de escuchar a los vecinos, porque son ellos los que nos marcan el camino”, expresó Garro.

En esa línea, desde el predio ubicado en calle 2 y 528, añadió: “Es el reflejo de un barrio en crecimiento, que tiene historia pero, sobre todo, futuro”.

Garro recorrió las obras de la nueva Delegación de Tolosa 2

Durante el itinerario por la localidad, Garro también supervisó la instalación de nuevas cámaras de seguridad que permitirán seguir ampliando la red inteligente de prevención del delito, llevando mayor tranquilidad a los vecinos.

Garro recorrió las obras de la nueva Delegación de Tolosa 5

Asimismo, el mandatario mantuvo un encuentro con comerciantes, con quienes dialogó acerca del Plan de Renovación de Centros Comerciales que se extenderá por todos los barrios de La Plata, y compartió un plenario en el Club Social y Deportivo Villa Rivera.

Garro recorrió las obras de la nueva Delegación de Tolosa 6

El intendente estuvo acompañado por la secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género, Ileana Cid; el subsecretario de Coordinación de Centros Comunales, Sergio Sarlo; el director de la Autoridad del Agua, Javier Mor Roig; el concejal Diego Rovella; y el delegado de Tolosa, Gonzalo Colman.

Los detalles de la nueva Delegación de Tolosa

Garro recorrió las obras de la nueva Delegación de Tolosa 4

Con una inversión cercana a los 53 millones de pesos y un 22% de ejecución, el proyecto incluye diversos volúmenes, una superficie cubierta de 188.5 m2 y otra semicubierta. Además, contempla un hall de acceso, salas de usos múltiples y panelería liviana removible que permitirá adaptar el espacio de acuerdo a las tareas que necesitan llevarse a cabo.

La construcción tendrá su fachada principal sobre la calle 528 bis y contará con un segundo acceso sobre 528. A su vez, tanto en los alrededores como sobre el resto del terreno se confeccionarán nuevos senderos y un estacionamiento, posibilitando la conexión con el parque lineal de calle 3.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.