Garro recorrió San Carlos y aseguró que “nuestra prioridad es llevar asfalto, agua potable, cloacas, electricidad y gas seguros a todos los barrios”

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El intendente de La Plata, Julio Garro, en modo de campaña recorrió este viernes en su gira por su reelección la localidad de San Carlos, donde compartió un almuerzo con las referentes del Merendero “Caritas Felices” y visitó el Centro de Promoción de la Niñez “Pequeños Píes”. “Seguiremos construyendo una ciudad que genere oportunidades para quienes más lo necesitan”, valoró.

En el marco del programa “BarrioxBarrio”, el Jefe Comunal candidato de Juntos por el Cambio participó de un encuentro con las referentes del Centro de Promoción de la Niñez “Pequeños Píes” (39 bis esquina 150), donde dialogó junto a las mismas sobre las mejoras que se desarrollaron en la localidad.

Luego, el mandatario compartió un almuerzo en el merendero “Caritas Felices” de calle 38 entre 150 y 151, donde resaltó la importancia de lo que se hizo durante estos cuatro años y comentó que “una de nuestras prioridades es llevar asfalto, agua potable, cloacas, electricidad y gas seguros a todos los barrios”.

En ese sentido, Garro recalcó que “sabemos que aún falta mucho por hacer y por eso queremos escuchar cada una de las inquietudes de los vecinos”; y agregó: “Para los próximos cuatro años tenemos un enorme desafío que será dotar de infraestructura total cada localidad del Partido y generar más empleo en los barrios, ayudando al comercio local para que todos los platenses podamos vivir mucho mejor”.

Asimismo, hizo hincapié en “la importancia de profundizar el trabajo social para impulsar los barrios y así achicar la desigualdad que hace más de tres décadas separa a los platenses que viven en el barrio y en el centro”, y concluyó: “Hemos sentado las bases para tener un crecimiento sólido, ahora nuestro gran desafío será seguir trabajando para lograr el desarrollo de todos los platenses”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: