Categorías
Destacadas La Plata Política Región Capital Sociedad

Gastón Crespo: «Somos respetuosos de la voluntad popular»

El equipo periodístico de «Abriendo la agenda» se comunicó con Gastón Crespo, concejal del Partido GEN en la ciudad de La Plata, sobre el presupuesto a ejecutarse en la ciudad.

Crespo manifestó que el objetivo es «consensuarlo en conjunto» con el resto de las fuerzas políticas dentro del Concejo Deliberante. El presupuesto se deberá aprobar entre el 22 y 29 de diciembre, aunque apuntan a que lo aprueben o modifiquen los actuales ediles y no los que asumen el 10 de diciembre.

Contó que esperan «ver las prioridades del Ejecutivo» para aprobar o agregar modificaciones. También remarcó que «están dadas las condiciones para que se dé con unanimidad», anticipando que «va a tener un amplio acompañamiento.»

Finalmente marcó los puntos donde se debe hacer «una fuerte inversión» y señaló que serán obra pública, empleados públicos, tránsito y transporte, y salud. Cerró expresando que hay «un aumento sustancial del presupuesto, por encima de la inflación.»

Entrevista telefónica en la FM Difusión 98.1


 
 

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.