Categorías
4° Sección Alberti Política

Germán Lago: “Es importante que la gente vea las cosas que se hicieron”

El intendente de Alberti dijo que en el distrito el 64% de los habitantes tienen el esquema de vacunación completo y aseguró que al Frente de Todos le irá bien en las PASO.

El intendente de Alberti, Germán Lago afirmó que “el 64 % de los habitantes están con esquema completo de vacunación” y enfatizó que “es importante que los vecinos vean las cosas que se hicieron”.

En declaraciones a Todo Este Ruido por Radio Provincia indicó que en el distrito ya llevan más de 10 días sin casos de coronavirus.

El municipio de Alberti es uno de los seis en la Provincia, que no registran en los últimos días casos activos de COVID-19.

Lago puntualizó que “el 64% de la población cuenta con esquema completo de vacunación. El trabajo articulado ha dado sus frutos. Y es importante el rol de los vecinos porque entendieron el momento que transitamos en la pandemia”.

En relación a la estructura sanitaria del distrito explicó que “el sistema de salud en Alberti nunca estuvo en riesgo y el pico de contagios no se vio reflejado por suerte en las internaciones”.

Lago señaló que “en el distrito la gran parte de las camas estaban destinadas para casos de COVID-19. La conducta de cada uno es responsable y ahora hay que seguir con las medidas de protección ante la llegada de la variante Delta”.

Por otro lado, al ser consultado sobre las PASO indicó que “en este contexto la gente se cargó de miedos e incertidumbre, recién ahora nos estamos permitiendo reencontrarnos. Es importante que los vecinos vean las cosas que se hicieron y comenzar a evaluar quién cuidó a las familias y a la población».

El intendente Lago aseguró que el Frente de Todos hará “una buena elección en la cuarta sección y en la provincia de Buenos Aires».

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico