Gioja en el PJ La Plata: «No venimos a crear el ministerio de la venganza, pero venimos a poner las cosas en su lugar”

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El Partido Justicialista de La Plata recibió a José Luis Gioja para sellar la la forzada unidad de todo el peronismo en el Frente de Todos. Este encuentro tratan de  fortalecer la candidatura de Alberto Fernández, Axel Kicillof y Florencia Saintout.

Con una fuerte incidencia del Partido Justicialista en la conformación del Frente de Todos y en el rol preponderante que tuvo en estos cuatro años por la defensa de los derechos de los vecinos y en contra de las políticas de ajuste de Macri, Vidal y Garro.

Junto a la candidata a intendente, Florencia Saintout y al presidente del Partido Justicialista, Luis Lugones; el presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja destacó:

“No venimos a crear el ministerio de la venganza, pero venimos a poner las cosas en su lugar. Para que la justicia social venga a la Argentina. Para que vuelva la soberanía y la independencia económica, porque nuestro país está de rodillas; pero siempre que hemos estado mal ha venido él peronismo a sacar las papas del fuego».

Guillermo Escudero, uno de los promotores del encuentro celebró la unidad por la que tanto bregaron los vecinos platenses. Por su parte, Florencia Saintout, candidata a intendente por el Frente de Todos manifestó: “Vamos a gobernar todos. Todos vamos a tener lugar en este gobierno. Lo que viene nos tiene que encontrar con mucha firmeza. Tenemos que ser el gobierno que recupere el orgullo de ser platense».

En ese marco, el presidente del Partido Justicialista, Luis Lugones manifestó que “Lo importante es la unidad porque nosotros somos el vehículo de transmisión de todo un pueblo sufriente. Vamos a ser el mejor gobierno de la historia argentina,” concluyó.

Participaron del encuentro el vice presidente del PJ local y actual candidato a primer concejal por el Frente de Todos, Ariel Archanco, los consejeros provinciales del PJ, Gabriel Bruera y Susana Mariño. También asistieron el Secretario de DDHH del PJ local, Esteban Concia, Gastón Harispe, Marcela López, el concejal Norberto «Chucho» Gomez, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: