González dice que Vidal quiere designar los jueces a dedo para tapar «las irregularidades que cometió durante su gobierno»

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, busca la aprobación de los pliegos de designación de 42 futuros jueces y fiscales de distintos departamentos judiciales. La Diputada Provincial ensenadense por Unidad Ciudadana en el Frente de Todos, Susana González, advierte sobre la utilización del poder judicial que realiza la gobernadora con esta designación “a dedo”.

“Lejos de promover la independencia del Poder Judicial, durante estos cuatro años de gobierno, Cambiemos lo utilizó para armar causas y perseguir opositores. Una clara muestra es la cantidad de procesos contra jueces y fiscales del fuero penal y civil promovido por Julio Conte Grand, reflejando la intención de la gobernadora Vidal de colocar juristas afines”, expresó Susana González.

“Desea tapar la causa de los aportantes truchos; tapar una suma de dinero que debía entrar al Banco Provincia y nunca ingresó; tapar el ingreso de 5500 millones que ingresaron supuestamente al Banco Provincia y fueron cambiados por una letra de tesorería sin saber dónde está la plata y la deuda pública contraída, cuyo 86% es en dólares. Creo que desea tapar cada una de las irregularidades que cometió durante su gobierno”, expresó la diputada.

A %d blogueros les gusta esto: