Categorías
Buenos Aires Política San Isidro

Gustavo Posse: “Ya no da para más tener candidatos de la Capital Federal”

El intendente de San Isidro dijo que encabezará una lista por el radicalismo en las PASO bonaerenses.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmó que “ya no da para más” que las listas de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires “las integren candidatos de la Capital Federal”.

En declaraciones a Mañana Es Mejor por Radio Provincia indicó que encabezará una lista por el radicalismo y agregó que la posible incorporación de Facundo Manes al partido “es un buen aporte aunque aún no tomó una decisión si será candidato”.

Posse expresó que su sector “ya formalizó la lista con gente de Buenos Aires y formada en la política con conocimiento de la Provincia. Seré el primer candidato a diputado nacional”.

En relación a la ex gobernadora María Eugenia Vidal explicó que “hubiésemos querido que fuera candidata en la provincia de Buenos Aires, pero son decisiones personales”.

Posse destacó que presentaron “una lista en la Provincia para cambiar la historia de Buenos Aires y modificar la historia del país».

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico