Categorías
Buenos Aires Institucionales Servicios Sociedad Tornquist

Hay buenas expectativas en Torquinst para Semana Santa

El secretario de Turismo, Gustavo Sandoval, dijo que están “muy aceitados” los protocolos para que todo funcione pese al coronavirus.

El secretario de Turismo de la municipalidad de Torquinst, Gustavo Sandoval, dijo que tienen fuertes expectativas para Semana Santa, pese a la situación sanitaria.

En diálogo con Es por Ahí por FM 97 Une dijo que “estamos muy aceitados en los protocolos” que se fueron adaptando junto a todos los sectores productivos desde el inicio de la cuarentena en marzo del 2020.

Actualmente “tenemos 15 casos activos y para estos días esperamos muchísima gente, junto con las cámaras de comercio, turismo y Salud fuimos trabajando en los protocolos y durante el verano no tuvimos caso a pesar de los visitantes. Estamos bastante aceitados con los protocolos, no tuvimos casos por el ingreso de turistas y tuvimos una temporada muy buena, donde fuimos un destino elegido por la gente”.

Sandoval consideró que lo dispuesto por la Provincia, en el sentido de que se restringe la actividad entre las 2 y las 6 horas, “puede afectar especialmente a bares” o actividades afines, no ya a restaurantes porque a esa hora el servicio de cocina está cerrado.