Hay dictamen por los fondos en el Senado ¿como y quien firmó?

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Un amplio número de senadores del oficialismo y oposición rubricó el dictamen de mayoría, lo que permite adelantar la posición que tendrán en la discusión en el recinto.

El debate en las comisiones de Presupuesto y Economía Nacional del Senado sobre el acuerdo con los holdouts culminó este martes con la firma del dictamen de mayoría.

Por el Frente para la Victoria rubricaron la iniciativa oficial Rodolfo Urtubey, Carlos Espínola, Pedro Guastavino, Dalmacio Mera, Omar Perotti, Walter Barrionuevo, Sandra Giménez, Beatriz Mirkin y Gerardo Zamora.

En tanto, las firmas de Cambiemos pertenecen a Federico Pinedo (presidente provisional del Senado), Julio Cobos, Laura Rodríguez Machado, Ángel Rozas, Néstor Braillard Poccard, Silvia Elías de Pérez, Silvia Giacoppo y Pamela Verasay.

También adhirieron Jaime Linares (GEN), Carlos Caserio (Unidos por una Nueva Argentina), los peronistas disidentes Juan Carlos Romero y Roberto Basualdo (Interbloque Federal), Daniel Lovera (PJ La Pampa) y Miriam Boyadjian (Movimiento Popular Fueguino).

Dentro del Frente para la Victoria, el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Juan Manuel Abal Medina, y los senadores Graciela De la Rosa y Eduardo Aguilar no firmaron ningún dictamen, mientras que María Esther Labado firmó uno de rechazo.

En el plenario de comisiones también hubo algunos ausentes, como el exgobernador de Tucumán José Alperovich y el expresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Ruperto Godoy.

A %d blogueros les gusta esto: