Categorías
Berisso Institucionales Política

Homenaje a Hipólito Yrigoyen en la Escuela N°3

Este lunes la Unión Cívica Radical de Berisso rindió homenaje a Don Hipólito Yrigoyen, quien fuera dos veces Presidente de la Nación, y que falleciera un 3 de julio de 1933.

El acto se desarrolló en la Escuela Primaria N° 3 de calle 16 y 166 que lleva su nombre, con las limitaciones propias de la pandemia y respetando de manera estricta los protocolos.

Las autoridades de la escuela recibieron al ex Intendente y actual Presidente de la UCR, Jorge Nedela, acompañado por la vicepresidente Antonella Villa Chiodo, el Concejal Matías Nanni, el Presidente de la JR, Patricio Yalet y Gabriel Kondratzky.

Al respecto Nedela sostuvo: «Agradecemos a las autoridades por recibirnos una vez más, en medio de un tiempo muy difícil de pandemia, para poder honrar la memoria del gran Presidente argentino Don Hipólito Yrigoyen»


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.