Categorías
Berisso Política

Hugo Novelino: «Para el 2023 Pablo Swar va a llegar muy bien armado»

El ex concejal de Berisso en Cambiemos, Hugo Novelino, entrevistado en la radio online Fama se distendió sobre la política acutual de la gestión del Frente de Todos y analizó el panorama hacia la interna electoral que enfrentará Juntos de cara al 2023.

«Me parece que el gobierno tocó fondo, pero realizó un cambio que es positivo con una luz de esperanza que le da la llegada de (Sergio) Massa al gabinete. Somos un país que tiene todo pero es muy mal manejado por todos los gobiernos que pasaron, hoy los jóvenes que se reciben deciden emigrar a otros lugares y perdemos el recurso humano que tanta falta nos hace», asegura Novelino.

Respecto a la política de Fabián Cagliardi en Berisso comentó: «Posando la mirada en lo local siento que es una gestión que no está caminando los barrios, hasta el día de hoy hay vecinos que me vienen a ver para que le solucionemos problemas porque no encuentran respuestas a sus demandas, me baso en eso para decir que se olvidaron de las personas tenemos una ciudad realmente detonada, sumándole el ingrediente que las arcas municipales están quebradas lo que complica mucho más poder resolver diferentes cuestiones que se presentan día a día».

Sobre los posibles candidatos de Juntos por el Cambio, Novelino nencionó: «Creo que para el 2023, Pablo Swar va a llegar muy bien armado, es un hombre joven, fuerte con muchas ganas como las tiene que (Matías) Nanni que me parece que sería el referente de la UCR y cuenta con un gran plan que de poder efectuarse seria muy bueno para la ciudad».

Sobre cómo le fue a la gestión de la alianza Cambiemos comenta: «Nuestros últimos dos años tuvimos una oposición muy fuerte que nos hizo muy mal, trabajábamos para contener el enojo de ciertos sectores que terminó perjudicándonos, tampoco hicimos cambios que eran necesarios y nos costó la elección».

A esto sumó que medidas hacen falta a futuro: «Necesitamos generar trabajo en la ciudad, hoy se están cerrando muchos negocios que aumenta la desocupación, deberíamos apoyar a los comercios sobre ese tema esta trabajando Swar que está desarrollando un proyecto por si llega a la intendencia poder implementarlo».

Por otro lado sumó diciendo: «La juventud en la política es necesario, pero deben prepararse para ocupar los cargos a los que pueden llegar a aspirar».

Cerrando la entrevista, Novelino se explayó sobre la posible interna de Juntos de cara a la elecciones 2023: «Lo más sano que hay son las internas, que seguramente lo vamos a tener dentro de nuestro espacio a eso no hay que tenerle miedo. Algunas personas se lanzan a la política sin posibilidades algunas, porque son resistidos por gran parte de la ciudadanía pero que están para ser más un obstáculo y destructivos esas cosas suceden no voy a ser un obsecuente con el tema, pero las paso seguramente van a acomodar todo y tendremos para competir al mejor candidato y el que la gente crea que es el indicado».


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.